pérgolas renson
Seleccionar página

Renson, pérgolas que proyectan tu hogar al aire libre

Recrearse con un desayuno con tu pareja en el calor de la mañana, alargar la sobremesa con los amigos, disfrutar de los últimos rayos de sol del atardecer mientras nos deleitamos con un snack, o preparar una cena de parejas llena de recuerdos del pasado.

Las pérgolas bioclimáticas Renson están construidas para acoger los grandes momentos del día a día y crear recuerdos inolvidables a través de un espacio transformado en una extensión natural del hogar, gracias a un diseño único y exclusivo, totalmente personalizable hasta el infinito para llegar al límite de tu imaginación.

Si no existe un entorno idílico, se puede crear gracias a la pérgola.
La perfecta integración con el resto de los espacios y la capacidad bioclimática de su estructura, hace que estar al aire libre cobre una nueva dimensión de comodidad y confort.

Descubre los modelos de pérgolas Renson que mejor se adaptan a tu estilo de vida, e imagina los amaneceres, comidas, fiestas, atardeceres, cenas a la luz de la luna y sobremesas con amigos que te esperan bajo ellas, creando momentos inolvidables bajo la pérgola.

Solo en septiembre la iluminación de tu pérgola sin coste

Bioclimatismo

Haz que la naturaleza forme parte integral del diseño de tu pérgola.
Controla en todo momento la protección solar, la luz y la ventilación gracias a la rotación de 150º de las lamas.

Resistencia a la lluvia

Las lamas conforman un techo impermeable cuando están cerradas, canalizando el agua de lluvia hacia las columnas mediante canalones de recogida. Además, el diseño de las lamas impide que el agua que permanece sobre ellas después de la lluvia gotee al abrirlas.

Iluminación LED

La función principal de las pérgolas es protegerte del sol, pero acabarás usándola también de noche. Con luces integradas en las lamas, en el perímetro o en las columnas, podrás utilizarla a cualquier hora del día. Además, la intensidad de las luces es regulable desde el mando a distancia y puedes escoger entre blanco frío,
blanco cálido y RGB (rojo, verde, azul).

Nuestras pérgolas Renson

Renson Algarve

La pérgola bioclimática con la estructura más estilizada de la gama Renson.

Ideal para viviendas de estilo minimalista.
Se complementa con la línea Classic y Canvas para adaptarla a
viviendas de estilo rústico o a zonas de garaje y porches.

La perfecta fusión entre funcionalidad y elegancia, con una
sencillez irresistible.

  • Cero tornillos: fijaciones y cableado invisibles.
  • Protege del sol y la lluvia.
  • Control eléctrico remoto.

Renson Camargue

Además de poder controlar la protección solar y la ventilación
garantizando la impermeabilidad, el modelo Camargue ofrece la
posibilidad de integrar una amplia gama de elementos laterales
(cortinas enrollables, paneles correderos, cortina de cristal, …).

La solución final para disfrutar con la pérgola más exclusiva

  • Totalmente personalizable en +100 colores (sin incremento de precio).
  • Máxima resistencia al viento (hasta 160km/h).
  • Sistema de calefación y sonido opcional.

Renson Aero

La pérgola Aero es la solución ideal para integrar en una estructura existente (entre paredes, porche de obra) o en un hueco en una
nueva estructura diseñado a propósito para brindar protección
solar y un estilo sofisticado.

  • Integración en cualquier estructura o apertura existente.
  • Fabricación al milímetro.
  • Desagües horizontales o verticales.

Renson Camargue skye

El lujo y la exclusividad transformados en una pérgola inigualable,
una obra maestra de ingeniería que se convertirá en el centro de
atención de la vivienda por su calidad y acabados superiores.

Para garantizar todavía un mayor control a lo largo de las estaciones
del año, la pérgola Camargue Skye además de rotar las lamas,
permite abrirlas y cerrarlas, consiguiendo un techo despejado
para disfrutar de las noches estrelladas.

  • Tecnología S-drive de rotación y deslizado
  • Lamas retráctiles para gozar de unas vistas infinitas
  • Adaptación total a soluciones de vidrio y madera

Renson: Sinónimo de calidad.

Renson
Ambassador

Instaladores
certificados.

Certificación Renson:
Una seguridad total.

Garantía hasta
10 años.

Estás un paso más cerca de
proyectar tu casa al exterior.

Ponte en contacto con nosotros y te contaremos cómo puede nuestra experiencia guiarte en el camino de proyectar tu casa hacia el exterior, con todos los beneficios del máximo confort y diseño.

Encontraremos la mejor solución para que disfrutes de cada momento al aire libre y, como todas las mejoras significativas en tu hogar, pronto te olvides del pasado mientras aprovechas los beneficios de las pérgolas Renson.

Preguntas frecuentes

¿Qué es una pérgola bioclimática?

Este tipo de pérgola está construida en aluminio extrusionado y su característica principal es que se adapta a las condiciones climáticas del momento (sol-viento-lluvia), con el fin de poder crear un espacio acogedor durante todas las estaciones del año, independientemente de las condiciones exteriores.

Son sistemas silenciosos que contribuyen a la eficiencia energética de las viviendas, disminuyendo las necesidades de climatización y generando un mayor confort a los habitantes de la vivienda.

¿Entra suficiente luz a través de una pérgola bioclimática?

Sí. Las lamas son orientables hasta 150º, lo que permite la entrada de luz de forma constante, a la vez que se mantiene el espacio sombreado, mientras que se favorece una circulación de aire activa, renovando el aire interno.

Además, en el caso de las pérgolas Renson, la configuración de los ángulos permite encontrar la disposición que mejor se adapte a cada usuario.

¿Hay peligro si me quedo dentro de la pérgola bioclimática Renson cuando nieva?

No hay ningún peligro en absoluto. Las pérgolas Renson han sido sometidas a numerosos ensayos para evaluar la resistencia al agua, la capacidad de carga y la resistencia al viento. Pueden soportar vientos huracanados de hasta 160km/h, lluvias de hasta 150 l/m2/h durante varios minutos. Todo ello sin que la estructura se vea afectada y garantizado su robustez lo que hace que sea una opción óptima para disfrutar cualquier época del año.

¿Es posible cambiar la disposición de las columnas?

Sí. En ocasiones hay elementos que dificultan la colocación de las columnas en las esquinas de la pérgola, y es posible recolocar la posición de las columnas para ajustarlas, según diseño, a las necesidades de la vivienda. De esta manera se pueden aprovechar plenamente las condiciones particulares de orientación de cada propiedad.

¿Cuántos colores de pérgolas Renson hay disponibles?

En la actualidad hay más de 100 colores RAL disponibles en lacado texturizado SIN INCREMENTO DE COSTE que pueden conjuntar con cualquier tipo de decoración y permite hacer coincidir el color de la pérgola con el color de la carpintería. Además, también es posible conjuntar colores en algunos modelos, creando verdaderas obras únicas con la estructura de un color y las lamas de otro color diferente.

¿Es lo mismo una pérgola bioclimática que una veranda o porche techado abierto?

En absoluto. La estructura y composición no se puede comparar, en especial a la hora de controlar la luz y la refrigeración del espacio. Con las pérgolas bioclimáticas se evita el “efecto invernadero” causado por la excesiva humedad y que genera espacios poco habitables dependiendo de la temperatura exterior. El control de la climatología externa a través de los paneles orientables permite crear espacios que son una extensión de la casa mientras se puede disfrutar del espacio al aire libre.

¿Por qué es importante poder personalizar la pérgola Renson?

Hay múltiples motivos por los que es beneficioso personalizar completamente las pérgolas Renson, algunos de ellos relacionados con el diseño y elementos de comodidad, tan importantes hoy en día. Además, hay que tener en cuenta las especiales condiciones de cada propiedad y de la necesidad de adaptación al entorno de la pérgola.
Dependiendo de la orientación del patio o de la terraza será más oportuna una configuración que otra, optimizando la experiencia según la luz del sol que llegue y sacando el máximo partido a la iluminación y condiciones naturales que rodean nuestro hogar.

¿Se puede fabricar una pérgola Renson a medida?

Todas las pérgolas se fabrican a medida con una precisión milimétrica según las necesidades del cliente, sin coste adicional, para poder brindar la mejor experiencia final a cada usuario.

¿Puede usarse una pérgola Renson en invierno?

A pesar de que las condiciones climáticas sean adversas en el exterior, hay opciones que le permiten cerrar el espacio, calefactarlo e iluminarlo para sentirse tan cómodo como en casa mientras disfruta de su espacio en el exterior.

¿Incrementará el valor de mi propiedad tener una pérgola Renson?

Indudablemente. El reconocimiento de la marca gracias a su calidad y perdurabilidad, además de la creación de un espacio acogedor y cómodo para todo el año, es una característica muy valorada tanto para compradores como para personas que alquilan propiedades, tanto regularmente como de forma vacacional.

La posibilidad de aumentar el espacio útil de su vivienda y las múltiples aplicaciones en el día a día para todo tipo de usuarios, lo hacen un elemento muy valorado en las propiedades, además de aportar un toque de diseño y elegancia extra. La inversión en una pérgola Renson es garantía para obtener un retorno inmediato.