Hola, somos Roselló

Una empresa familiar mallorquina que empezó hace más de 50 años instalando persianas y ha crecido hasta convertirse en una de las empresas referentes en protección solar en Mallorca. En todos estos años hemos colaborado con muchos profesionales y hemos ayudado a muchos particulares a bajar la temperatura de su casa para estar más a gusto. Mira tú, qué simple.

 

Creamos sombra

Durante todo este tiempo hemos devuelto a sus usuarios centenares de jardines, terrazas, balcones, habitaciones y todo tipo de espacios. Así, refrescando y bajando la temperatura de un espacio que estaba perdido y dominado por el sol se puede volver a disfrutar del mismo.

Hacemos sombra con toldos, persianas, celosías, screens/estores, pérgolas, velas, etc. Hay multitud de soluciones para un problema y nosotros llevamos muchos años resolviéndolos.

Si quieres recuperar un espacio que te ha robado el sol, contáctanos. Te escucharemos, te daremos ideas, te haremos un presupuesto a medida y, si te parece bien, trabajaremos para que vivas mejor recuperando un espacio robado por el sol.

La dirección de Roselló Solar

Al mando de Roselló Solar están Jaume X. Roselló y Elisa Rabanete. Nuestro reto ha sido transformar una empresa familiar en una empresa profesional sin perder la esencia de su origen. Nuestro mayor trabajo es mantener el equilibrio entre ofrecer soluciones modernas y pioneras y mantener los valores del primer día.

Se trata de hacer que las innovaciones tecnológicas cada vez nos ofrezcan más oportunidades y hagan el trabajo más rápido y preciso, pero igualmente nos empeñamos en mantener la esencia del contacto humano y así lo trasladamos a todo nuestro personal.

No somos la típica empresa que va a tu casa, hace lo que tiene que hacer y se marcha sin más. Nosotros hablaremos contigo y nos preocuparemos por saber si todo va bien.

Para nosotros el trato personal con cada cliente es muy importante. Solo así podemos asegurar que cumplimos totalmente las expectativas del cliente, con un producto bueno, un asesoramiento técnico adecuado a cada situación y un servicio post venta que transmita tranquilidad y confianza.

RESPETO

CONFIANZA

ILUSIÓN

DESARROLLO

A pesar de estudiar abogacía, el negocio de mi padre me llamaba mucho la atención y la isla siempre ha tirado de mí. Así que solo ejercí de abogado un par de años y me uní a mi padre para aprender de él el oficio.
Me incorporé a la empresa en 1990 y lo primero que hice fue informatizar toda la administración.

Me gusta todo lo que tiene que ver con el mundo empresarial y por eso he participado muchos años en la Federación de la Pequeña y Mediana Empresa de Mallorca, donde fui responsable del área de industria y presidente de la federación.

Un día cualquiera, antes de ir al trabajo tomo un café en el polígono, me gusta leer el periódico de papel y hablar con otros empresarios. También aprovecho para cotillear qué pasa por Twitter y Facebook.

Me encanta escuchar a Pepa Flores el fin de semana, pero también me gusta la música clásica, especialmente la barroca. ¡Un clásico!

Soy de Barcelona, donde estudié interiorismo, aunque acabé trabajando en la empresa de mi familia, una carpintería de PVC y aluminio.

Un día, en un viaje de prospección comercial, conocí a Jaume Roselló y me trasladé a Mallorca para formar parte de la familia Roselló por partida doble: como pareja y como empresaria.

Me incorporé a la empresa en 2001 para coordinar el traslado al Polígono de Can Valero y la ampliación de la empresa.

Me gusta mi trabajo y me encanta pensar en proyectos nuevos e ilusionantes.

Siempre escucho música, me encanta el blues, el rock, Rosario, Miguel Bosé… Uno de mis hobbies es hacer padel surf o excursiones por la montaña. Nos encanta viajar. Tengo 2 hijos maravillosos y una perrita.

De Roselló e Hijos a Roselló: la historia

Roselló nació en 1958 bajo el nombre de Roselló Distribuciones. La empresa fue fundada por Manuel Roselló Calvo y enseguida sus hijos, Jaime y Manuel Roselló, se incorporaron al negocio. Ellos incorporaron marcas estrella a la empresa como Gradhermetic y Louverdrape y la convirtieron en la primera empresa en ofrecer estas soluciones en Mallorca. En ese momento, la persiana enrollable y orientable Super Gradhermetic se convirtió sin duda en el producto estrella en el mundo de los cerramientos. Además, introdujeron otras novedades por aquel entonces como las celosías fijas y orientables y los falsos techos de aluminio.

La empresa nació con un pequeño despacho en la Plaza España donde recibían a los clientes y organizaban visitas a los arquitectos para dar a conocer su trabajo y sus productos. En aquél momento, conseguir que un arquitecto aceptase la visita de una empresa era muy complicado. Había 11 arquitectos en toda la isla y necesitamos 3 meses para visitarlos a todos. El negocio iba bien y creciendo, así que la oficina se trasladó en un nuevo espacio donde además había taller y zona de exposición y posteriormente se adquirió un almacén en el polígono de Can Valero.

En 1990 se incorporó a la empresa Jaume X. Roselló (hijo de Jaime Roselló) e informatizó toda la gestión administrativa y en 2001 se incorporó Elisa Rabanete para dirigir la ampliación del almacén del polígono. Allí se construyó el área actual con oficina, exposición, taller y almacén.

En 2019 hemos decidido revisar la marca, su imagen, sus atributos, sus objetivos y posición en el mercado. Fruto de ese trabajo de revisión ha nacido Rosello Solar.