Aprovechando la celebración de nuestro 65º aniversario os anunciamos con mucha alegría el cambio de nuestra imagen. Tenemos un nuevo logo, colores y slogan. Como parte de la reestructuración y profesionalización que estamos viviendo, creemos que nuestra nueva imagen tiene un carácter más profesional, muestra claramente nuestro servicio y nos posiciona en el nivel de mercado donde queremos llegar.
Estamos viviendo la reestructuración más grande de nuestra historia, pasando de una gestión familiar a corporativa, manteniendo las raíces de humildad y trabajo constante de la familia Roselló, con el enfoque en la calidad de nuestros procesos y servicios, buscando siempre la mejora continua para lograr una atención excelente respecto a vosotros, nuestros clientes. El cambio de la imagen corporativa se irá implantando progresivamente.
Disponemos de un sistema de gestión de la calidad conforme la Norma UNE-En ISO 9001/2015. Nos preocupamos por el entorno social y la sostenibilidad del medio ambiente, facilitando a nuestros clientes un considerable ahorro energético en sus espacios a través de nuestros proyectos.
Nuestra casa, es vuestra casa. Háganos una visita y venga conocer nuestro showroom.