¿Quieres pagar menos electricidad y estar más a gusto en casa?
Protégete del sol, aprovecha todos los metros de tu vivienda y disfrútala todo el año
La radiación solar directa aumenta entre 6 y 8 grados la temperatura interior
La fachada es el primer control térmico, lumínico, acústico y de seguridad de una vivienda.
La cantidad de radiación que recibes varía en función del momento del año, la latitud, la altitud y el clima (si está nublado o no).
En 2012 la factura eléctrica suponía el 30% total de los gastos de un edificio. Con el aumento progresivo del precio de la electricidad, se prevé que en 2020 suponga el 50% de los costes de explotación de un edificio; la mayor parte es debido a la climatización, algo que se puede controlar en el exterior mediante un sistema de protección solar adecuado.

Lo que nuestros clientes dicen de nosotros
¿A ti también te gustaría vivir un cambio así?
Instala un sistema de protección solar, no te lo pienses más
Será como si de repente tuvieras más casa.

Orientación
Escuchamos tu situación o visitamos el espacio que hay que proteger del sol y te proponemos todas soluciones posibles para que tú elijas tranquilo.

Fabricación
Si es un producto que podemos fabricar nosotros, lo fabricamos en nuestro taller. Si no, lo compramos a un proveedor de confianza.

Instalación
Instalamos sin ensuciar ni molestar. Colaboramos con los demás profesionales en las obras para buscar soluciones si surgen imprevistos.

Postventa
Si han quedado cosas pendientes en la obra, te proponemos soluciones. Mediamos nosotros directamente con las marcas que te instalamos.

Mantenimiento
Tenemos un servicio de mantenimiento opcional por si quieres alargar la vida útil de la instalación más allá de los 2 años de garantía.

Las garantías de nuestros proveedores
Como en cualquier producto, todas las marcas con las que trabajamos ofrecen una garantía legal mínima de 2 años. Incluso algunos productos (o partes de productos, como mecanismos) tienen garantías de más de 2 años.

Nuestra garantía de instalación
Tienes una garantía de instalación que cubre cualquier desperfecto que sea consecuencia de la instalación en sí, durante 2 años.