Disfruta de la vida al exterior todo el año sin tener que hacer obra
Un toldo de diseño evita que el sol caliente demasiado el interior
Regula la temperatura interior a cualquier hora con persianas enrollables orientables Gradhermetic
Instala una vela de barco y crea una sombra donde no la había

¿Quieres pagar menos electricidad y estar más a gusto en casa?

Protégete del sol, aprovecha todos los metros de tu vivienda y disfrútala todo el año

La radiación solar directa aumenta entre 6 y 8 grados la temperatura interior

La fachada es el primer control térmico, lumínico, acústico y de seguridad de una vivienda.

La cantidad de radiación que recibes varía en función del momento del año, la latitud, la altitud y el clima (si está nublado o no).

En 2012 la factura eléctrica suponía el 30% total de los gastos de un edificio. Con el aumento progresivo del precio de la electricidad, se prevé que en 2020 suponga el 50% de los costes de explotación de un edificio; la mayor parte es debido a la climatización, algo que se puede controlar en el exterior mediante un sistema de protección solar adecuado.

Lo que nuestros clientes dicen de nosotros

Gracias al toldo instalado en mi terraza no sólo puedo disfrutar de los desayunos bajo una sombra agradable sino que también he experimentado una bajada en la temperatura interior de la vivienda. Roselló ha hecho una instalación rápida y limpia incluso solucionando rápido algún imprevisto surgido durante la instalación.

Iván Campo

Particular

Veníamos de una mala experiencia con otro proveedor y tras contratar los servicios de Rosello nuestros clientes están muy contentos. Me gustaría destacar su fiabilidad, puntualidad y en general el buen trabajo realizado que me da confianza a la hora de recomendarles a todos nuestros clientes, con la seguridad de que quedarán satisfechos. 

Thorsten Krohn

Office Manager, Luxury States Mallorca

El asesoramiento profesional recibido me ha hecho decantarme por Roselló a la hora de reparar las persianas que estaban atascadas a causa del deterioro. He obtenido el resultado que quería con un buen servicio y una buena relación calidad/precio.  

Teresa Martín

Particular

Tras 30 años trabajando con Roselló e Hijos, no hay mejor señal del nivel de relación y satisfacción con los servicios prestados. 

Xisco Munar

Gerente, Espais Balaixa

Roselló ha instalado una doble pérgola bioclimática en nuestra terraza en Port Andratx, un toldo en el balcón y varias cortinas enrollables y motorizadas en nuestro apartamento. El servicio ha sido excelente y muy profesional y la calidad de los productos instalado muy alta. Incluso han cambiado la pérgola antigua a otro apartamento y la han instalado. Siempre se mostraron disponibles y sin generar problemas. Los recomendaría como empresa profesional para cualquier trabajo de esta índole. 

Victoria Thornberry

Particular

Enhorabuena por el trabajo realizado. Estoy contento. Un cliente satisfecho es la mejor publicidad para una empresa.

Jaume Garau

Particular

¿A ti también te gustaría vivir un cambio así?
Instala un sistema de protección solar, no te lo pienses más
Será como si de repente tuvieras más casa.

Orientación

Escuchamos tu situación o visitamos el espacio que hay que proteger del sol y te proponemos todas soluciones posibles para que tú elijas tranquilo.

Fabricación

Si es un producto que podemos fabricar nosotros, lo fabricamos en nuestro taller. Si no, lo compramos a un proveedor de confianza.

Instalación

Instalamos sin ensuciar ni molestar. Colaboramos con los demás profesionales en las obras para buscar soluciones si surgen imprevistos.

Postventa

Si han quedado cosas pendientes en la obra, te proponemos soluciones. Mediamos nosotros directamente con las marcas que te instalamos.

Mantenimiento

Tenemos un servicio de mantenimiento opcional por si quieres alargar la vida útil de la instalación más allá de los 2 años de garantía.

Las garantías de nuestros proveedores

Como en cualquier producto, todas las marcas con las que trabajamos ofrecen una garantía legal mínima de 2 años. Incluso algunos productos (o partes de productos, como mecanismos) tienen garantías de más de 2 años.

Nuestra garantía de instalación

Tienes una garantía de instalación que cubre cualquier desperfecto que sea consecuencia de la instalación en sí, durante 2 años.